A través la Resolución 225/2020 publicada en el Boletín Oficial, se oficializaron las acciones que se llevarán a cabo para implementar el proyecto de Software Público.
Con la rúbrica de la Subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D’Agostino, se definieron distintos aspectos de trabajo que serán aplicados en la realización del proyecto de Software Público.
En primer lugar, la Dirección Provincial de Mejora Administrativa será la encargada de la promoción, distribución, registro y guarda de todo el Software Público utilizado en la Administración Pública Provincial. Además, tendrá la potestad de celebrar los convenios necesarios entre organismos que determinen compartir software.
Por otro lado, la Dirección Provincial de Sistemas de la Información y Tecnologías, tendrá a su cargo la evaluación técnica de todo el Software Público desarrollado y utilizado en la Administración Pública Provincial. También tendrá la tarea de crear el Repositorio de Software Público y brindar el soporte del mismo.