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La Dirección de Software Público, perteneciente a la Dirección Provincial de Mejora Administrativa de la Subsecretaría de Gobierno Digital, del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, amplía la cantidad de sistemas disponibles en el Repositorio de Software Público.

 

 

El Repositorio de Software Público sigue sumando herramientas para mejorar la gestión de los distintos organismos provinciales. Al sistema de seguimiento de COVID y al de gestión de ingresos, se les suman, en esta oportunidad, tres más. La Dirección Provincial de Sistemas de la Información y Tecnologías de la Subsecretaría de Gobierno Digital del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros pone a disposición los mismos: el primero es un sistema de georreferenciación con finalidades múltiples y diversas. El segundo es el CIMAA (Centro Integrado de Monitoreo, Análisis y Alertas), que permite evaluar eventos meteorológicos para generar alertas tempranas; y, por último, se agrega una aplicación de días no laborales que registra aquellas jornadas que oficialmente se determinen como no laborales, tanto a nivel Nacional como Provincial.

Por otra parte, Fiscalía de Estado cede un Firmador Digital desarrollado por ellos mismos. Este sistema permite, como su nombre lo indica, firmar digitalmente diferentes tipos de archivos y con diferentes estándares. Por ejemplo, puede usarse para firmar un PDF, un XML o un archivo binario de cualquier tipo. También es compatible con las presentaciones electrónicas del sistema de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Para visitar el Repositorio de Software Público, haga clic aquí.